ENOHSA



21.06.2018 | Noticias Enohsa
Junto al gobernador de Neuquén se hizo entrega de equipamientos para el EPAS
Imagen noticia
-
Neuquén, 21 de junio de 2018 – El día de la fecha y con la presencia del Gobernador de Neuquén, CP. Omar Gutierrez, el Presidente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) Ing. Mauro Millán, el Gerente General del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Lic. Darío Sarquis y autoridades provinciales, se realizó la entrega de equipamientos para el fortalecimiento del EPAS.
El equipamiento entregado forma parte de un conjunto de 7 licitaciones. El monto de las mismas asciende a los 42 millones de pesos, de los cuales el 67% financia el ENOHSA y el 33% el EPAS.

Conceptos: 

-	Un camión con equipo perforador
-	Dos camiones con equipo desobstructor - aspirador 4x2, un camión cisterna para agua potable y un camión volcador.
-	Tres mini cargadoras con aditamentos y una retroexcavadora
-	Un camión chasis con hidrogua telescópica en Cola de 15 toneladas y un camión chasis con hidrogua articulado.
-	Un equipo motobomba

En el contexto del mismo viaje se firmó el contrato para la ejecución de la “Segunda Etapa del Nexo de Vinculación a la Colectora Máxima”, también ubicada en la capital de la provincia. Con un presupuesto oficial de más de 16 millones de pesos, dicha obra prevé beneficiar a 60 mil neuquinos. La misma consta de 32 nuevas bocas de registro, la instalación de 70 nuevas conexiones domiciliarias y la ejecución de 7 nexos de PVC por 3.397mts. 
Más noticias