27.07.2017 | Noticias Enohsa
Plan director de desagües cloacales. La nueva obra para Pinamar
El Administrador del ENOHSA Ing. Luis Jahn junto al Subsecretario de Recursos Hídricos Ing. Pablo Bereciartua y el Intendente Martin Yeza en la firma del convenio
Buenos Aires, 26 de julio de 2017 – El día de hoy se firmó en las oficinas del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) el convenio para ejecutar la obra “Plan director de desagües cloacales – Pinamar” entre el Administrador del ENOHSA, Ing. Luis Jahn, el Subsecretario de Recursos Hídricos Ing. Pablo Bereciartua y el Intendente Martin Yeza.
La presente iniciativa presupuestada en $325.000.000 y con 16 meses de plazo de ejecución, prevé beneficiar 112.266 habitantes y alcanzar los 140.780 para el año 2028. La obra del Plan Director para Pinamar consiste en la construcción y puesta en marcha de una planta de tratamiento de efluentes cloacales que implica un tren de entrada que incluye una planta de pretratamiento para la recepción de efluentes cloacales de camiones atmosféricos, 3 zanjas de oxidación, 3 sedimentadores secundarios, sala de sopladores, un sistema de filtración, tratamiento de lodos y otras obras complementarias como un laboratorio, arbolado perimetral, vestuario y caminos de circulación interna. 
Más noticias