ENOHSA



24.11.2017 | Noticias Enohsa
Junto al Subsecretario de Recursos Hídricos iniciamos una obra en Bariloche y visitamos la planta de Villa La Angostura
Imagen noticia
El Ing. Luis Jahn junto al Ing. Pablo Bereciartua en la firma del Acta de Inicio de Obra
Río Negro, 24 de noviembre de 2017 – En el marco de un viaje que contempló la visita de las plantas de tratamiento de Bariloche y Villa La Angostura junto con el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación Ing. Pablo Bereciartua, se firmó el acta de inicio para la “Planta de tratamiento de camiones atmosféricos”. La rúbrica se llevó adelante entre el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Ing. Luis Jahn y el Ing. Rubén Ignacio HERRERA como representante técnico de la empresa Bridge Hydrogen S.A. Además se contó con la presencia de autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Bariloche (CEB) y del Departamento Provincial de Aguas (DPA).
Con un contrato de $7.971.386,22, la presente planta brindará un servicio de tratamiento eficaz y moderno para los líquidos cloacales provenientes de sectores urbanos desprovistos de redes. La obra forma parte del Plan de Contingencia para mejorar la situación ambiental del lago Nahuel Huapi.

Por su parte, la nueva planta de Villa La Angostura ampliará la cobertura de tratamiento de desechos cloacales para los barrios “El Mallín”, “Las Margaritas” y “El Once”.
Más noticias