ENOHSA



17.01.2018 | Noticias Enohsa
Firmamos 2 contratos de préstamo para obras de agua y cloaca en Gral Deheza
Imagen noticia
El Administrador del ENOHSA Ing. Luis Jahn junto al intendente Morra y el resto de las autoridades en la firma de los contratos
Córdoba, 17 de enero de 2018 – A las 10hs del día de la fecha y reunidos en el auditorio de Cooperativa eléctrica, el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Ing. Luis Jahn junto al intendente Franco Morra y el presidente de la Cooperativa Miguel Ángel Marengo, concretaron la rúbrica de contratos de préstamo para el financiamiento de obras de redes de agua y cloacas para Gral Deheza.
La obra de agua potable a financiar con fondos del ENOHSA está presupuestada en $ 25.873.992,84 consiste en el reemplazo de cañerías de asbesto cemento por 6.451 mts de PVC. A su vez, la readecuación del sistema se completa cerrando mallas donde se justifique la instalación de válvulas e hidrantes. Las instalaciones de algunas cañerías conformarán una expansión del servicio.

El segundo contrato para la cañería de descarga de efluentes presenta un valor presupuestario que asciende a los $16.235.547,73. Dicha obra beneficiará a 12.877 habitantes y consiste en la ejecución de una cañería de descarga por 6.725mts que conducirá el excedente de los efluentes tratados e utilizados para riego hasta un canal pluvial. 
Más noticias