ENOHSA



21.02.2018 | Noticias Enohsa
Junto al Presidente Mauricio Macri visitamos una obra que beneficiará a 204.000 habitantes
Imagen noticia
El presidente Macri junto al gobernador Gustavo Bordet, el administrador del ENOHSA Ing. Luis Jahn y autoridades en la obra de Concordia.
Entre Ríos, 21 de febrero 2018 – en el marco de un viaje a la provincia de Entre Ríos, el Presidente Mauricio Macri se reunió con el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Ing. Luis Jahn, para recorrer el Sistema de Producción, Transporte y Distribución de Agua Potable de Concordia.
Actualmente, la ciudad de Concordia dispone de un servicio de distribución de agua potable deficiente. Con la ejecución de esta obra, la nueva planta aportará el caudal necesario para completar los 4000m³/h de agua que abastecerá a toda la ciudad.

Se ejecutará una nueva captación de agua desde el río Uruguay, y mediante equipos de bombeo se impulsará el agua hasta la planta. Su capacidad se ampliará con un nuevo módulo en el mismo predio y las reservas de agua potable aumentarán mediante dos cisternas de 5.000 m3 y 15.000 m3.

Esta obra que beneficiará a 204.000 habitantes implica la instalación de 37.073 mts de cañerías para acueductos e impulsiones 
Más noticias